En 2017, adquirimos 22 acres en Aulander, NC para remodelar y construir instalaciones para nuestra iglesia. Antes de eso, establecimos la primera iglesia hispana en esta parte del noreste de Carolina del Norte.
NUESTRA HISTORIA
Hace un poco mas de 2.000 años que Dios envió a su único Hijo a nacer en un establo, rodeado de animales, dentro de una pequeña comunidad. En esta manera humilde, le plació presentarnos la salvación y el reino de los cielos. La obra que empezó ahí creció rápidamente y sigue hoy; y nuestro Dios no ha cambiado.
En este tiempo, le ha placido a Dios otra vez tener favor de una comunidad de grangeros y agricultores. Nos ha puesto a sus hijos en Aulander, NC para levantar una iglesia hispana en medio de potreros, establos, caballos, y ganado. Y esta nueva obra--la iglesia--está creciendo rápidamente. Ya nos hemos hechos demasiado grande para el lugar donde adoramos actualmente mientras que esperemos remodelar nuestra nueva propiedad. Trabajamos con una llama ardiente en el corazón por ver lo que Dios hará en medio de nosotros.
COMO PIONEROS ESTAMOS formando LA CULTURA, CREANDO DISCÍPULOS, Y SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DE NUESTRA POBLACIÓN HISPÁNICA EN RÁPIDO crecimiento.
nuestra misión
Nuestra meta es cumplir la gran comisión que el Señor nos encomendó como iglesias. Por eso, centramos nuestros recursos en hacer discípulos. Los adiestramos a nuestros discípulos para impactar y influenciar nuestras comunidades desde el lugar donde Dios nos ha situado--sea en los trabajos, los vecindarios, las escuelas, o cualquier lugar. Queremos alcanzar con las nuevas del evangelio a todos aquellos que no conocen a Jesucristo.
Nuestra Visión
Dios ha puesto una visión en nuestros corazones para transformar las vidas de las personas en esta comunidad a través del evangelio. Visualizamos una comunidad de creyentes fuertes, trabajadores fieles, personas piadosas y ciudadanos productivos que son una bendición para todas las personas en nuestra zona de cuatro condados.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Historias de victorias en nuestra iglesia
Las personas de la comunidad están recibiendo a Cristo Jesus como su salvador
El señor nos a dado el privilegio de ser la primera iglesia hispana en esta zona del noreste de Carolina del Norte.
Adquirimos 22 acres de tierras y edificios en Aulander, NC.
Dios nos está llenando de gracia y de favor con esta comunidad.